IMPUGNAN A IRIS MORA: Presenta Morena queja contra candidata del PRD en el D-03 por uso de playera de futbol en propaganda electoral

2
74

iris-Mora
CANCÚN, MX.- El partido Movimiento Reconstrucción Nacional (Morena) impugnó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a la candidata del PRD a diputada federal por el distrito 3, la exfutbolista Iris Mora Vallejo, por el uso de la playera de la selección olímpica de futbol en su propaganda electoral.

“Estamos impugnado la playeras, la Bandera y el logotipo del Comité Olímpico”, dijo a Apro Jorge Rivero Pech, coordinador de campaña de la candidata de Morena a diputada federal, Norma Lozano.

La impugnación, precisó, se formalizó este mediodía ante el 3 Consejo Distrital del INE.

“No se puede usar el logotipo de instituciones como el Comité Olímpico ni la bandera nacional para hacer proselitismo”, dijo.

Indicó que Iris Mora, exintegrante de la selección mexicana de futbol, viste la playera Selección Olímpica en su propaganda electoral, tanto en espectaculares, como en volantes y “flyers”.

“La impugnación es, precisamente, para que retire toda su propaganda en la que sale con la playera de la selección nacional”, subrayó. (Fuente: Proceso)
IMG-20150424-WA0007

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.