‘LIMPIA’ EN PUNTA CANCÚN: Detienen a ‘tiradores’ de droga en Plaza Forum en operativo policiaco-militar

17
56


CANCÚN, MX.- En un operativo realizado la noche de ayer por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina Armada de México (Semar), en coordinación con elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Publica, se realizó la detención de todos los vendedores de droga en Plaza Forum en los primeros minutos de este jueves.

Testigos de los hechos relataron que alrededor de las 00:15 horas arribaron a la Plaza Forum ubicada en el kilómetro 9.5 del bulevar Kukulcán elementos del Ejército y de la Marina junto con agentes de la Policía Judicial del Estado y de Seguridad Publica.

Asimismo, indicaron que las autoridades federales realizaron la detención de los diversos vendedores de droga establecidos en el lugar, lo cual llamó la atención de los turistas que en ese momento se divertían en los bares y antros.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce cuántos fueron los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales correspondientes, pues esta información no fue dada a conocer de manera oficial. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

17 COMENTARIOS

  1. Excelente labor de nuestras fuerzas armadas! Es bueno ya que se ataque de lleno a estos enviciadores, que sólo se dedican a destruir a los jóvenes de nuestro Estado, así como a los jóvenes y gente del turismo Nacional e Internacional que nos visitan! En hora buena!

  2. es increible pero aunque no lo crean esto sigue siendo una realidad, no es cosa de ahora pues esto es algo que a venido de y tiempo atras ojala y sigan agarrando a personas que siguen vendiendo estas porquerias en la calle

  3. todos debemos de trabajar desde el punto de partida en combatir la delincuencia como brindarles una buena educación a nuestros hijos inculcarles buenos valores y respeto a nuestras instituciones como lo son los militares pues son ellos quien con sus acciones muestran que frenan la delincuencia organizada.

  4. Esos quien sabe quienes son pero donde está Javier Altamirano terrones alias el pelón o el Lucas y el zariguella y todos los vendedores que están en los baños de las discos y los antros de la zona hotelera según que el tomo el control de los brazaleteros según el y el yerno del talibán

  5. Esta muy bien que allan agarrado a estos vendedores de drogas ya que no solo se debe detener a lideres criminales a estos vendedores de drogas les pueden encontrar mas delitos que a unlider ya que los lideres mandan a estos aser matansas a bender droga como los agarraron y asta secuestrar personas se podria decir que son casi igual o asta mas peligroso que un lider aparte estos son los que envisian los pobres jovenes que se dejan engañar por el fumate esto te ba aser olvidar todos tus problemas Felicidades a todos porsu gran esfuerzo contra el narcotrafico.

  6. ummm me parece bien y esta bien que los elementos de las FUERZAS ARMADAS, LES ESTÉN DANDO A LOS CRIMINALES LOS GOLPES DE LA JUSTICIA Y QUE VEAN QUE CON LA LEY pues no se juega y mucho menos con los MILITARES DE MÉXICO, por que la neta ellos valen mas que uno de estos delincuentes que están para joder y corromper al país, y que sigan así los SOLDADOS DE MÉXICO, Y DURO CONTRA ESTOS MALDITOS RATAS.

  7. EXCELENTE TRABAJO EL QUE REALIZA EL EJERCITO SIEMPRE OBTENIENDO BUENOS RESULTADOS COMBATIENDO A LA DELINCUENCIA A DONDE QUIERA QUE VAN DECOMISAN ARMAS ASEGURAN DROGA CAPTURAN CRIMINALES DE VERDAD QUE SON LOS MEJORES.

  8. mientras que no los suelte el ministerio publico, tienen que llegar los soldados a limpiar la basura porque los policias o no pueden o no les interesa

  9. Por eso es que los mafiosos no quieren a los sardos porque llegando y enderazando el asunto en cancun, que barbaros seguramente la policia local ya sabia de estos distribuidores de droga pero igual han de estar vinculados y protegidos por estos estaban, es en estos casos cuando los narcos hacen propaganda en desprestigio de los wachos

  10. de 10 operativos de aseguramientos de droga y de armas al igual que de criminales en 9 los realiza el ejercito entonces donde quedan o que están haciendo las demás autoridades por que nadamas el ejercito es quien tiene que combatir todo esto o mas bien no sera que las demás autoridades tienen vínculos con estos criminales o mas bien no están bien capacitados no tienen la capacidad para realizar este tipo de trabajos o que es lo que pasa? por que no actúan las demás autoridades por que solo el ejercito es quien se come todo el paquete solo.

  11. de 10 noticias de aseguramientos de droga y de armas al igual que de criminales en 9 los realiza el ejercito entonces donde quedan o que están haciendo las demás autoridades por que nadamas el ejercito es quien tiene que combatir todo esto o mas bien no sera que las demás autoridades tienen vínculos con estos criminales o mas bien no están bien capacitados no tienen la capacidad para realizar este tipo de trabajos o que es lo que pasa? por que no actúan las demás autoridades por que solo el ejercito es quien se come todo el paquete solo.

  12. parece q solo el ejercito tiene q trabajar en este pais, eso d andar agarrando a narcomenudistas son asuntos d la policia local, pero como siempre estan coluidos o sus jefes no quieren meterse en problemas pa vivir tranquilos, no queda en otra q hablarle a los militares pa q como siempre les haga el trabajo q no quieren o no pueden hacer los policias.

Los comentarios están cerrados.