TAPAR EL SOL CON UN DEDO: En la Riviera Maya, dice Gobernador de Jalisco que no hubo violencia del narco sino “actos vandálicos”

2
13

RIVIERA MAYA.- La semana pasada en Jalisco no hubo un escenario de narcoterrorismo, sino sólo fueron “actos vandálicos”, declaró el gobernador de esa entidad, Aristóteles Sandoval.

En el marco del Foro Económico Mundial, se le cuestionó si los narcobloqueos y el derribo del helicóptero militar sucedidos el viernes de la semana pasada representa un escenario de narcoterrorismo.

“De ninguna manera, fueron actos vandálicos. La gente que cometió este tipo de actos estaba bajo el influjo de las drogas, es gente que, como lo han confesado, entre 500 y mil pesos hacían un acto de esta naturaleza. Son actos vandálicos”, dijo. (Fuente: El Financiero)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Aristóteles Sandoval, te equivocaste de destino, creo. aquí estas en Quintana Roo no en el municipio de pendejolandia, Jalisco. Aquí también se dicen un chingo de mentiras, pero también un chingo hacemos como que les creemos. No se merecen nuestros compatriotas Jaliscienses un gobernador como tu.

  2. vaya… un \”acto vandalico\” llevado a cabo con un lanzagranadas de ultima generacion… a que aristoteles sandoval….. precisamente por solo andar abriendo la boca para declarar pendejadas ya le pusieron un general de division al frente de la seguridad del estado de jalisco… bendito sea Dios… Amén…

Los comentarios están cerrados.