Estamos a tiempo de darle un cambio de rumbo a QR, dice Mahmud Chnaid y pide votar por el PAN

0
15

CHETUMAL, MX.- En recorrido por las comunidades de Sabidos, Allende y Ramonal, Mahmud Chnaid ha propuesto diversificar la economía del sur de Quintana Roo con el objetivo de reducir su dependencia de las instituciones de gobierno, cuya crisis ha arrastrado a la región al país a una grave situación económica.

“Tenemos que construir una economía sustitutiva de la burocracia gubernametal, que sea productiva y diversificada. Estamos a tiempo para hacer un cambio de rumbo”, ha dicho el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II, durante un encuentro con ciudadanos de la zona rural.

El candidato ha explicado que, aunque Quintana Roo es uno de los destinos turísticos más conocido y visitado del mundo, este no debe ser el único pilar económico del Estado, apuntando como vías de diversificación la industria manufacturera y las exportaciones de los productos del campo.

“Pero necesitamos primero agilizar los trámites para la instalación de empresas; bajar el IVA para hacer más atractiva la región para los inversionistas; así como también incrementar el presupuesto dedicado a la educación para tener el mayor nivel de profesionalismo y capacitación de nuestra gente”, señaló Mahmud Chnaid.

El candidato ha hecho este anuncio en el contexto de los recortes presupuestarios que están realizando los tres niveles de gobierno en Quintana Roo, que ha provocado una grave crisis económica en la zona sur por la pérdida de empleos tanto en el sector de la burocracia como en el ámbito privado, pues cada vez es menos la obra pública realizada. (Comunicado)

Comentarios en Facebook