Llama Domingo Flota a votar el 7 de junio para quitarle el poder a Peña Nieto en el Congreso

0
22

“Hoy nuestro estado de Quintana Roo y el país entero necesitan un cambio y ese cambio está en tus manos”, dijo Domingo Flota Castillo, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, al invitar a votar este domingo 7 de junio por la democracia.

El perredista hizo un llamado a todos los que pertenecen al distrito 2 a que voten por un hombre con experiencia como opositor y experiencia como gobernante cercano al pueblo.

“Hay que sacar a Enrique Peña Nieto del Congreso para que ya nadie le apruebe sus reformas absurdas que sólo buscan el beneficio personal de unos cuantos, necesitamos hacer que las cosas cambien y solamente sacando a la mayoría de los diputados priistas del congreso lo podemos lograr”, arengó.

Mencionó que Domingo Flota quiere representarte en el Congreso de la Unión para impulsar las reformas que ayuden a cambiar la actual situación en que vivimos. Una de sus propuestas, dijo, será bajar los precios de la gasolina, tratar de subir el salario, y pugnar para que no se lacere más al pueblo con los impuestos.

Al visitar las localidades de Blanca Flor, Buena Fe Jerusalén, Guadalupe Victoria, el Progreso y Margarita, mencionó que impulsará reformas pensando en el beneficio del pueblo, como siempre lo ha hecho a lo largo de su experiencia.

En esta intensa campaña dijo que ya ha visitado el 90 por ciento de las comunidades del municipio de Bacalar. (Comunicado)

Comentarios en Facebook