CIERRA ‘CHANITO’ CAMPAÑAS EN COZUMEL Y SOLIDARIDAD: Llama a votar por la continuidad para ‘fortalecer’ a QR

0
23

CGi8mdtUAAEv-qi.jpg large
PLAYA DEL CARMEN, MX.- “Votemos este 7 de junio, hagamos valer nuestro derecho a decidir por el futuro de nuestra familia. Quintana Roo necesita de la participación de todos para seguir fortaleciéndose y ofrecer cada día una mejor calidad de vida”, dijo José Luis Chanito Toledo, candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01.

Acompañado por su esposa, la señora Daniela Vara de Toledo, y rodeado de miles de habitantes de Cozumel y Solidaridad, en el marco de su cierre de campaña por estos dos municipios, el candidato pidió que se unan a su proyecto legislativo, del que aseguró es la mejor opción que se hará realidad gracias a la unión de la población.

“Hoy, es necesario que cada resultado sea producto de todos, dar soluciones sin protagonismos, cada quien desde su responsabilidad debe aportar su mayor esfuerzo. Yo lo haré desde la Cámara de Diputados con el entusiasmo y la responsabilidad que implica darle voz a cada familia”, indicó el candidato, quien puntualizó la importancia de votar este 7 de junio, con el propósito de seguir llevando a Quintana Roo hacia un mayor progreso.

En su último andar por estos dos municipios en la actual contienda electoral, cuyas actividades proselitistas terminan este miércoles 3 de junio, más de 10 mil personas salieron a las calles de Cozumel y Playa del Carmen para refrendar su respaldo al abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México.

En este contexto, la señora Carolina Mendoza Díaz, habitante de Playa del Carmen, indicó que “mi voto es para Chanito Toledo, porque es un hombre que hasta ahora ha cumplido su palabra y sabemos que lo seguirá haciendo, porque viene del pueblo como nosotros, nos ha visitado y conoce nuestras necesidades”.

En tanto, el señor Eduardo Canul Nah, de 65 años de edad, comentó que “Chanito tiene contemplado en sus propuestas a las personas de la tercera edad, por eso voy a votar por él y toda mi familia lo hará también, porque fue el único que nos visitó en nuestra casa y sabemos que regresará cuando esté como diputado”.

Chanito Toledo agradeció las muestras de apoyo y resaltó: “Hay que trabajar todos los días en unidad para que le vaya bien a Quintana Roo y hay que hacerlo de la mano de los ciudadanos, la imagen del político inalcanzable ya quedó atrás”.

Cabe mencionar que José Luis Chanito Toledo cerrará campaña este miércoles 3 de junio en Isla Mujeres y Benito Juárez, a las 17:30 horas en la colonia La Gloria, y a las 20:30 horas en la Región 221, respectivamente, con lo que pondrá el sello final a 60 días de intensas actividades. (Comunicado)

Comentarios en Facebook