VA ‘CHICHARITO’ AL BAYER LEVERKUSEN: Confirman traspaso del delantero mexicano del Manchester United al club alemán

0
17

Javier Hernández ya es jugador del Bayer Leverkusen y será presentado este martes.

Así lo confirmó a Medio Tiempo el representante del jugador, Eduardo Hernández, quien acompañó al delantero que este lunes realizó exámenes médicos en Alemania.

“Hoy fueron exámenes médicos y revisión de documentos. Mañana es la presentación”, explicó vía telefónica.

En una breve charla previo a abordar un avión hacia Londres, el agente explicó que será tarea de la Federación Mexicana de Futbol la logística para que “Chicharito” se reporte con la Selección Nacional en Estados Unidos, donde es esperado desde esta tarde.

A falta de que se confirmen la vigencia de su nuevo contrato, Hernández llegará procedente del Manchester United en venta definitiva al Leverkusen, en donde será dirigido por Roger Schmidt y tendrá como competidor principal en la delantera a Stefan Kiebling.

El Bay Arena, con capacidad para 35 mil espectadores, es el estadio donde jugará el mexicano, cuyo hueco en el Manchester United será ocupado por el francés Anthony Martial, fichado por un estimado de 24 millones de euros, cifra que casi duplicaría el monto por el que fue vendido “CH14”.

Durante la presentación este martes, también se conocerá el número que llevará Javier, quien tradicionalmente utiliza el 14, aunque ese dorsal ya es ocupado por Admir Mehmedi, estando disponible el número 9.

Hernández podrá disputar Champions a pesar de que jugó la Fase Previa con el Manchester, pues solo estaría impedido de haber disputado Fase de Grupos. (Fuente: Medio Tiempo)

Comentarios en Facebook