Muere indigente atropellado en la carretera en Bacalar

0
22

BACALAR, MX.- Un asiduo bebedor de los llamados “escuadrones de la muerte” pereció esta madrugada descuartizado, con las vísceras expuestas, al ser arrollado por varios vehículos frente al acceso a las Cabañas Marías, a la altura del kilómetro 21+800 del tramo federal Bacalar – Buenavista. Fue identificado sólo como Mex Miss, adicto a las bebidas etílicas.

Eran alrededor de las cuatro de la madrugada de este miércoles, cuando policías municipales fueron informados de que a unos 500 metros de su base estaba el cuerpo destrozado de un hombre en medio del arroyo vehicular.

Al dirigirse al kilómetro 21+800 de la vía federal Chetumal – Felipe Carrillo Puerto, frente a la entrada a las Cabañas Marías en Bacalar, se percataron que el hombre presentaba múltiples heridas y exposición de vísceras, por lo que al comprobarse que no tenía signos vitales pidieron la intervención de elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría General de Justicia adscritos a la agencia del Ministerio Público de Bacalar. Los policías ministeriales realizaron trabajo de campo en el lugar y determinaron que el indigente pretendió cruzar la vía sin la menor precaución y fue arrollado aparentemente por un tráiler y repasado por otras unidades pequeñas.

Presentaba múltiples fracturas y heridas cortantes, así como exposición de vísceras; tenía entre 30 minutos y una hora que había fallecido.

El cuerpo fue llevado a la morgue para realizarle la necropsia de ley, aunque preliminarmente se dijo que la posible causa es por traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.
El responsable del atropello y muerte del indigente se dio a la fuga y las autoridades policíacas desconocen las características del vehículo que lo arrolló. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook