TRAGEDIA EN UN TALLER: Muere mecánico adolescente aplastado por una camioneta al fallar gato hidráulico

1
135

tallermuCANCÚN, MX.- Un adolescente de oficio mecánico perdió la vida la tarde de hoy en la delegación de Alfredo V. Bonfil, al ser aplastado por una camioneta a la que le hacía reparaciones y la tenía levantada con un gato hidráulico, el cual se venció y se le vino abajo la unidad automotriz.

En este sentido, a las 13:50 horas de hoy, a través del número de emergencias 066 se informó que en un taller mecánico ubicado en la calle CNC con Javier Rojo Gómez, en la Supermanzana 308 de Alfredo V. Bonfil había ocurrido un accidente trágico, pues un adolescente había sido aplastado por una camioneta.

De inmediato se trasladaron al lugar y vieron que debajo de la unidad marca Ford, tipo Windstar, color verde, con placas UUM-52-78, estaba el cuerpo de un jovencito sin vida, en posición decúbito ventral, con la cabeza orientada al Poniente y las extremidades inferiores al Oriente, con lesiones en el cuello provocadas por la caída de la camioneta, la cual estaba calzada con un gato hidráulico, mismo que al parecer no fue colocado correctamente.

En el taller mecánico los gendarmes se entrevistaron con Lorena de Dolores Tun Euán, de 41 años de edad, quien manifestó que el ahora occiso es su sobrino, A.T.E., de 16 años, de oficio mecánico, mismo que estaba trabajando en la unidad cuando escuchó los gritos y al salir vio el cuerpo que aún movía las manos y los pies.

La posible causa de la muerte es asfixia por compresión de cuello y tórax.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ordenó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. DESCANSE EN PAZ, POBRE MUCHACHO, MECANICOS, APRENDICES, SIEMPRE DEBEN CALZAR CUALQUIER UNIDAD QUE LEVANTEN CON EL GATO HIDRAULICO CREANME LES SALVARA LA VIDA.

Los comentarios están cerrados.