Hombre asesinado en Zona Hotelera de Cancún era empleado de discoteca ‘Coco Bongo’

0
114
La jardinera del estacionamiento del mercado 'Coral Negro' donde fue encontrado el hombre asesinado.

CANCÚN, MX.- Confirma la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que el hombre hallado muerto en el kilómetro 9.5 de Zona Hotelera fue asesinado.

Por la noche, la Procuraduría de Justicia del Estado informó que de manera preliminar, el occiso había sido identificado como Humberto Alcudia Alejandro de 35 años de edad, empleado de la discoteca Cocobongo.

Hasta ayer, el cuerpo permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Luego de que el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 7533/2015 por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable y en agravio de una persona de sexo masculino que no ha sido identificado de manera oficial, mientras que la Policía Judicial del Estado (PJE) inició las pesquisas correspondientes.

Las autoridades señalaron que aunque la persona murió por un infarto y laceración en la zona hepática, presentaba fuertes golpes en el tórax, espalda y cara, por lo que es casi seguro que se trató de un homicidio y esos padecimientos fueron derivados de los golpes recibidos.

Por la noche, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que de manera extra oficial, se contaba ya con el nombre de la víctima, quien aparentemente respondía en vida al nombre de Humberto Alcudia Alejandro de 35 años de edad, empleado de la discoteca Cocobongo, aunque se esperaba que se presentara más tarde algún familiar directo del occiso para hacer la identificación de manera oficial.

De igual forma señalaron que desafortunadamente el sujeto no presenta cicatrices o tatuajes que puedan llevar a su identificación, razón por la cual será necesario esperar unos días más.

El reporte se recibió por parte del 066, alrededor de las 04:30 de la mañana del lunes, por lo que personal de la Procuraduría del Estado se trasladó hasta el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera a dar fe de los hechos, donde observaron el cuerpo sin vida vestido con pantalón azul, camisa a cuadros de color café, calcetines y zapatos negros.

Dicho cuerpo se encontraba dentro de una jardinera ubicada sobre el carril de subida, específicamente en el estacionamiento del mercado conocido como “Coral Negro”.

Después de una minuciosa revisión, las autoridades pudieron apreciar que dicha persona presentaba lesiones en el rostro, como son golpes contusos, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook