TRÁGICO ACCIDENTE EN LA PORTILLO: Un muerto y 3 heridos deja aparatoso choque en Cancún provocado por un presunto perito ebrio de la PGR

1
179

CANCÚN, MX.- Un trágico y aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en la céntrica avenida José López Portillo, a la altura de la Región 94, dejando como saldo tres personas lesionadas y una fallecida.

El responsable del accidente, quien conducía en estado de ebriedad y a más de 100 kilómetros por hora, fue identificado como Jorge Alejandro Venegas Reyes, al parecer perito de la Procuraduría General de la República (PGR).

A las 10:00 horas de este miércoles, elementos de Tránsito recibieron el reporte de un accidente vehicular en la avenida José López Portillo, a la altura de la tercera entrada de la Región 94.

El reporte indicaba que dentro de uno de los vehículos accidentados se encontraban dos personas prensadas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos acudieron al lugar para iniciar las labores de rescate.

En el lugar se encontraban dos vehículos completamente destrozados, un Mazda de color azul, con placas UUU-510-A del estado de Quintana Roo y una camioneta Escape color negro, con placas LYK-9444 del D. F., en donde estaban las dos personas prensadas.

Además, el taxi marcado con el número económico 5446, que estaba estacionado, resultó afectado al ser impactado por uno de los vehículos que protagonizaron el accidente.
Una vez que fueron liberados de entre los fierros retorcidos de la camioneta, la pareja identificada como María Dolores Guillermín Burguez y Daniel Porfirio Morales, fue trasladada a un hospital por los paramédicos.

Minutos más tarde, se reportó el fallecimiento de la mujer en la Clínica del Sur, a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

En tanto, el conductor del automóvil Mazda identificado como Jorge Alexandro Venegas Reyes (al parecer perito de la PGR) fue trasladado al Hospital Americano, aunque en apariencia no presentaba lesiones, aunque sí se podía observar en visible estado de ebriedad.

De igual forma, una mujer de la que no fue proporcionada su identidad y que viajaba como pasajera en el taxi, tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras que el taxista identificado como Rodrigo Mateo Mayo resultó ileso.

De acuerdo con testigos, el vehículo Mazda circulaba a gran exceso de velocidad sobre la avenida José López Portillo y al llegar al semáforo, donde ocurrió el accidente, colisionó por la parte trasera a la camioneta que esperaba el semáforo en verde.

Del impacto recibido, la camioneta giró 180 grados colisionando a su vez al taxi y un poste de madera, derribándolo, siguiendo su trayectoria hasta colisionar una barda.
El conductor responsable del accidente permanecía hospitalizado en calidad de detenido, a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

CXhCNcvUQAAANb0

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.