ARROPA FAMILIA JOAQUÍN A CARLOS: En la recta final de la definición del candidato priista, el aún funcionario federal festeja en Cozumel

8
146

COZUMEL, MX.- En la recta final de la definición de la candidatura priista la gubernatura de Quintana Roo, el aún subsecretario federal de Turismo, Carlos Joaquín González, inició el año arropado por la familia Joaquín en Cozumel.

Acompañado de su esposa Gabriela Rejón, Carlos Joaquín estuvo en Cozumel para festejar el Año nuevo junto a su padre, el empresario Nassin Joaquín Ibarra, y sus medios hermanos, Pedro Joaquín Coldwell, ex Gobernador de Quintana Roo y actual secretario de Energía, y Addy Joaquín Coldwell, ex Senadora.

Ayer sábado, el aspirante a la gubernatura, a quien muchos medios nacionales ubican como posible candidato de una alianza opositora o candidato independiente en caso de no obtener la nominación priista, celebró su cumpleaños 51 en un acto masivo en el salón de fiestas ‘Moby Dick’ de Cozumel al que asistieron al menos 3 mil 500 personas.

Al festejo acudieron simpatizantes y amigos, así como otros miembros de la familia Joaquín como fue el caso del ex alcalde de Cozumel y ex diputado federal, Gustavo Ortega Joaquín, quien es sobrino de Carlos Joaquín.

También estuvieron personajes como el polémico Bello Melchor Rodríguez, ex procurador durante el gobierno de Félix González Canto.

Carlos Joaquín ha sido noticia en las últimas semanas por su enfrentamiento con el gobernador Roberto Borge, quien se ha opuesto a su nominación en el PRI, lo que no ha impedido que el funcionario federal haga campaña de promoción por su cuenta, sin que se descarte una posible ruptura con su partido en caso de que no sea el elegido.

El pasado 31 de diciembre, Noticaribe publicó que en Playa del Carmen varias personas fueron sorprendidas descargando un camión con despensas en el fraccionamiento Misión del Carmen, los cuales fueron identificados como colaboradores de Carlos Joaquín. (Noticaribe | Fotos: Facebook – Gabriela Rejón)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. La monarquía completa, próximo Virrey Joaquín ll. al Salir Borge II. Regresamos a los tiempos de Maximiliano de Habsburgo.

  2. y ese con la esposa, pues noya la habia dejado? y ahora si lo arropan? pero si lo tenian escondido al fruto del pecado. jajajajajaja que barbaros que ridiculos todos

  3. Y ese inche viejo corrupto de Bello Melchor Rodríguez lo único que lo motivo a ir es espiar para ir como lo que siempre ha sido una oreja al servicio de los que están en el poder, que para es un lambehuevos de gran experiencia.

  4. El sera nuestro próximo gobernador el es un campeón los tiempos de dios son perfectos son familias luchonas los joaquin

  5. Creo que ahora, si se les cae el telón a todos esos funcionarios recomendados,que siguen en el poder….

Los comentarios están cerrados.