Muere hombre al chocar auto por jugar carreritas en el boulevard Colosio de Cancún

Posted on enero 23, 2016, 11:55 pm
3 mins

CANCÚN, MX.- Trágica muerte encontró un automovilista la mañana de este sábado, cuando al ir transitando a exceso de velocidad en el bulevar Luis Donaldo Colosio, terminó impactándose contra un muro de contención antes de la entrada de Alfredo V. Bonfil, muriendo dentro de su vehículo.

El occiso fue identificado como Sergio Cabrera Amador y según algunos testigos, iba jugando “carreritas” con otro vehículo que siguió su camino.

Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 horas de este sábado, en el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en el carril lateral con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún; a unos metros de la entrada de Alfredo V. Bonfil.

El número de emergencias 066 emitió el reporte de un accidente automovilístico en ese punto, con una persona fallecida al interior de un vehículo tipo Jetta de color gris, con placas de circulación UVF-184-B del estado de Quintana Roo.

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente, confirmaron que el conductor del vehículo ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de las maniobras, para sacar el cuerpo sin vida, el cual quedó prensado entre los fierros de su automóvil.

De acuerdo con el perito de tránsito que atendió el accidente, el hoy occiso iba circulando de norte a sur a una velocidad excesiva, por lo que perdió el control y terminó estrellándose contra el muro de contención de metal y uno de los pedazos de metal se incrustó por la parte del conductor, lesionándole el rostro.

Peritos criminalistas y un agente del Ministerio Público del Fuero Común llegaron también al lugar, y se encargaron de revisar el cuerpo.
Los peritos indicaron que la posible causa del deceso fue por traumatismo craneoencefálico a causa del impacto, por lo cual trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Más tarde la Procuraduría de Justicia informó que el occiso había sido identificado como Sergio Cabrera Amador.

Según algunos testigos, el ahora occiso iba jugando “carreritas” con otro vehículo que siguió su camino, versión que fue sostenida también por algunos automovilistas que iban detrás del vehículo accidentado, asegurando que observaron la “carrera” desde que iban a la altura de Cumbres. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 Responses to: Muere hombre al chocar auto por jugar carreritas en el boulevard Colosio de Cancún

  1. manuel

    enero 24th, 2016

    Otro estupido mas que encuentra su merecido, personas irresponsables e inmaduras, mira que andar jugando carreras en una avenida tan transitada y luego en un jetta! bueno cada quien. Espero que los o el otro idiota que iba jugando con el y siguió su camino, le pese su maldita conciencia durante toda la eternidad de que fue en gran culpa por el la muerte de este inútil ya que si no hubiese correspondido o provocado esto tal vez no hubiera sucedido.
    Ya maduren idiotas! por ustedes pagan los que no la deben, aunque afortunadamente en esta ocasión solo se fue uno de los que lo buscaron.

    Responder
    • beto123

      julio 6th, 2016

      Oiga tranquilo, el estúpido eres tu al insutar a una persona que ya murio, el que va sufrir toda la eternidad seras tu Manuel por no tener respeto, un niño dawn tiene más facultades mentales que tu pendejo sin vida

      Responder

Leave a Reply

  • (not be published)