Por depresión tras la muerte de su padre, se suicida un joven de 23 años en la Región 249 de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Un suicidio fue descubierto esta mañana en un domicilio de la Región 249, donde un joven de 23 años de edad se ahorcó con una cuerda que amarró a un hamaquero, después de haber consumido bebidas embriagantes.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, Pedro Tuz Puc, estaba deprimido por la reciente muerte de su padre y esto aparentemente lo orilló a quitarse la vida.

La Subprocuraduría de Justicia informó que este suicidio fue reportado a las 06:43 horas de hoy, en un domicilio de la Manzana 29, cuando el compañero del ahora occiso despertó y lo encontró colgado del cuello con una cuerda de tendedero que amarró a uno de los hamaqueros.

En este caso, J.E.B.B., de 38 años, quien vive en el mismo domicilio, mencionó que antes de acostarse a dormir anoche, vio que Pedro Tuz consumía algunas cervezas y al despertar esta mañana acudió a su cuarto y lo encontró ahorcado, por lo cual solicitó auxilio, pero momentos después paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

El compañero del ahora occiso reconoció que éste padecía de depresión, porque no superaba la muerte de su padre. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook