CRIMEN EN EL CORAZÓN DE LA ZONA MAYA: Muere apuñalada en plena calle una mujer, empleada de una caja de ahorro en Felipe Carrillo Puerto

0
13

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Como consecuencia de múltiples heridas cortantes provocadas con arma blanca, una empleada de una financiara perdió la vida al ser atacada durante su jornada laboral. Autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con el paradero del homicida.

A las 18:00 horas de hoy, habitantes de la colonia Centro solicitaron la presencia de paramédicos en la intersección de las calles 69 y 72, donde una mujer presuntamente habría sido apuñalada y presentaba un sangrado excesivo.

Al lugar arribaron los socorristas, quienes poco pudieron hacer, ya que al momento de brindarle los primeros auxilios la mujer identificada como L.C., de aproximadamente 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte de lo ocurrido a las autoridades policiacas, arribando primeramente elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

Minutos más tarde hicieron lo propio agentes de la Policía Ministerial, peritos y médico legista para iniciar con las primeras investigaciones. Al momento el hermetismo por parte de las autoridades policiacas imperó en el lugar para evitar entorpecer las investigaciones.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, en las oficinas de la financiera Caja Popular se encontraron manchas de sangre, por lo que aparentemente la agraviada fue agredida en el interior, recibiendo múltiples ataques con arma blanca y posteriormente su agresor huyó del lugar.

Tras el ataque, la agraviada intentó pedir ayuda; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones perdió la vida, quedando tendida en la acera.

Al momento se desconoce el móvil de los hechos y agentes ministeriales ya trabajan en la integración de la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

De forma extraoficial se supo que la ahora occisa presentaba heridas cortantes, aunque la que pudo haber ocasionado el deceso se trata de una herida de aproximadamente cuatro centímetros en el cuello; sin embargo, esto será determinado tras la necropsia de Ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo | Foto: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook