Escapa narcomenudista sorprendido con 17 dosis de marihuana en Cancún

0
43

CANCÚN, MX.- Un motociclista que tenía en su poder 17 dosis de enervantes huyó despavorido al ver la presencia policiaca, por lo que dejó abandonada la unidad ligera y la droga, las cuales fueron aseguradas por las autoridades policiacas.

A las 15:10 horas de hoy, policías municipales realizaban un recorrido en la colonia Tres Reyes y se percataron que un sujeto conducía de manera temeraria una motocicleta roja, sin placa, y que no llevaba el casco protector, por lo que le dieron alcance y le pidieron que se detuviera; sin embargo, hizo caso omiso, aceleró y se metió a una calle cerrada de terracería sin nombre y antes de llegar al final tiró al piso una bolsa de plástico color café, derrapando dicha moto al final de la calle, y se metió a un predio particular por la puerta del patio, dejando en el lugar el vehículo.

Los gendarmes aseguraron la unidad e inspeccionaron el contenido de la bolsa antes descrita, en la cual encontraron 17 bolsitas de nylon transparente y selladas que contenían marihuana.

Ante este hallazgo procedieron con el aseguramiento de dicha droga, poniéndola a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook