Rompeolas: ¿Censura o espionaje en Radio Cultural Ayuntamiento?

1
33

Que muchos de los candidatos de oposición están desconcertados con la ‘cobertura’ que les realiza Radio Cultural Ayuntamiento (RCA).

Y es que, en los actos de campaña, que van desde las ‘caminatas’ hasta las ruedas de prensa, se aparecen reporteros que se acreditan como representantes de RCA Noticias, que incluso toman datos y grabaciones, pero las notas finalmente no salen al aire, no se publican.

No se sabe si se trata de una triste y llana censura o, de plano, Radio Cultural Ayuntamiento ya se convirtió en parte del aparato de ‘inteligencia y espionaje’ en ‘tiempo real’ del presidente municipal Paul Carrillo y del secretario del Ayuntamiento, Jorge Rodríguez Méndez.

Lo cierto es que hay recursos públicos de por medio, que son desperdiciados, en caso de que se trate de un asunto de censura o, peor aun, que estarían siendo desviados, si radio RCA estuviese siendo usada para servicios de ‘espionaje’ en asuntos electorales.

Si fuera lo primero, Paul y Jorge estarían vulnerando un espacio que por lo menos debe de ser plural y, si fuera lo segundo, Paul y Jorge incurrirían en peculado electoral.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ahhhhh Un caso para el brillante investigador \”la araña\” que novedad ya en serio, que tristeza es una herramienta de comunicacion socal ¡ que pagamos nosotros !y como de costumbre, con \”estos\” se utiliza en nuestro perjuicio empero….. ¡ Ya veran con nuestro Voto,nos desquitamos !

Los comentarios están cerrados.