VIDEO | Un hombre provoca accidentalmente la muerte de su hijo al caerle encima en un supermercado

0
37

Las cámaras de seguridad de un supermercado en China captaron el momento en que un padre provoca la muerte de su pequeño hijo de forma accidental.

El video, publicado ene YouTube, se puede ver cómo padre e hijo van jugando mientras recorren un pasillo del supermercado. Posteriormente, el niño se para detrás del hombre y comienza a balancear sus brazos, sin que su papá lo suelte.

Aunque la escena era muy normal, sucede lo indesperado, el padre pierde el equilibrio y cae sobre el menor.

Tras el incidente, una mujer corre a socorrer al niño que quedó en el suelo dañado por el impacto, sin embargo el menor no se mueve por lo que el padre ale en busca de ayuda cargándolo en brazos.

Lamentablemente, el niño murió pocas horas después en el hospital, ya que el peso de su padre provocó que el cuello del pequeño se quebrara.

El pediatra citado por el portal Daly Mail, “el peso completo del hombre cayó sobre el torso del niño, incluida la cabeza y el cuello”. “El niño pudo haber sufrido una fractura cervical”, refiere.

El video ha sido compartido en YouTube para concienciar a los padres sobre esta peligrosa acción y ha impactado a miles ya que muestra una situación que muchos padres suelen realizar con sus niños. (Fuente: Noticias MVS)

https://youtu.be/OD-3AvETF_8

Comentarios en Facebook