DA SINTRA AVAL AL ‘AUDITORIO DEL BIENESTAR’: Que la obra pasó dos auditorías y va a ser utilizada por el Gobierno, a pesar de algunas carencias

2
29

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras confirmar que el llamado ‘Auditorio del Bienestar’, construido en la administración de Roberto Borge Angulo, ha sido sometido a dos auditorías, el secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Mánica, avaló la calidad de la obra y descartó la posibilidad de que sea demolido.

Además, confirmó que la actual administración lo utilizará para realizar eventos una vez que se realicen algunas adecuaciones.

“Nosotros tenemos que iutilizar todas las obras que se realizaron con recursos públicos y hay que buscarle la aplicación para que sea de beneficio para todos los ciudadanos”, comentó.

Dijo que el ‘Auditorio del Bienestar’ está bien construido y que las únicas observaciones fueron en el sentido de una mala planeación, ya que el diseño fue copiado de otro lugar y que no responde a las necesidades del trópico “y por eso decimos que no hubo una planeación correcta de la obra”.

Portilla Mánica reiteró que el ‘Auditorio del Bienestar’ ha sido sometido a dos auditorías, tanto estatal como federal, y las únicas observaciones fueron en el sentido de que no es funcional por la falta de aire acondicionado para atender a unas 12 mil personas que asistan a algun evento.

Confirmó que las condiciones estructurales son validas y no representa un riesgo para los asistentes de acuerdo con las dos auditorías que se le han practicado.

Es un lugar que tiene muchio espacio aunque le falta el estacionamiento y así como algunos detalles para que tenga las comodidas necesarias para quienes vayan a gozar de algun espectáculo

Indico que se revisa con algunas empresas interesadas para ponerlo en funcionamiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Si, que primero hagan sus eventos con todo el sequito priista y corrupto del gobierno; si no se les derrumba con gusto iremos. Ha también que le quiten el desagradable color rojo y logos en la fachada, que no hacen mas que "acorrientar" el edificio.

  2. YA HUBO SU MOCHE Y BUEN MOCHE, QUE EL SECRETARIO DE SINTRA Y SU FAMILIA DE EL EJEMPLO DE OCUPAR A TODA SU CAPACIDAD EL AUDITORIO DEL BIENESTAR CON 12000 PERSONAS, Y APROVECHANDO QUE INVITE A TODO EL GABINETE ESTATAL PRINCIPALMENTE A TODOS NEOQUINTANARROENSES, SI PASA LA PRUEBA ENTONCES YA COMO JUAN PUEBLO IREMOS

Los comentarios están cerrados.