Rompeolas: Más impunidad

3
1498

Carlos Joaquín no puede y no debe resolver los temas públicos, como asuntos personales.

Ya cerraron el periódico ‘Respuesta’ y la revista ‘Polémica’ y ya, al parecer, sus ahora ex dueños Armado, Alberto y Heriberto Millar, ya se arreglaron con Carlos Joaquín.

Esta familia, con sus colaboradores, recurrió a lo bajo y ruin para defenestrar a Carlos Joaquín, pues estaban al servicio de Roberto Borge.

Pero hay evidencias que, con el amparo de Roberto Borge, la familia Millar cometió delitos como despojos y extorsiones.

Pero Carlos Joaquín, al parecer, llegó un arreglo, en la que los Millar se separan del negocio del periodismo a cambio de impunidad y privilegios. 

Un funcionario cercano a Carlos Joaquín, incluso, ha estado muy cerca de este proceso y habría operado para llegar a este punto: el cierre del periódico emblemático del borgismo.

Los enterados afirman que al menos Heriberto Millar prevé vivir una temporada en el extranjero –entre sus opciones estarían  Dubái y Miami- y luego regresarán cuando inicie el declive del gobierno de Carlos Joaquín, o bien antes, si el PRI recupera Solidaridad.

 “¡Que padre!”. Aquí no ha pasado nada.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. NI MODOS… No todo se puede en esta vida, mientras tanto los chismosos que nada tuvieron que ver en esto, harán bilis, como siempre, jajajaja

Los comentarios están cerrados.