NO CUAJA ‘RAY’: Urge Machuca a la renovación del PRI en Quintana Roo

2
21

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Para recuperar la legitimidad y una verdadera representatividad del Partido Revolucionario (PRI) en Quintana Roo, es necesaria la pronta renovación al interior del grupo político y definir correctamente quién llevará las riendas en todo el estado para  comenzar con los cambios que se requieren, declaró Mario Machuca, diputado federal.

“Le daría legitimidad sobre todo y el compromiso de que quiénes lo empujen y lo elijan (al nuevo dirigente) tienen que trabajar con él para sacar el partido adelante; eso es lo que yo he pronunciado, ha salido mi nombre y el de otros priístas, lo que me da mucho gusto porque demuestra que no es una, sino que hay muchas personas que tienen la capacidad, tanto hombres como mujeres, para sacar al PRI adelante”, indicó.

Insistió en que independientemente de si llegaran a postularlo a él o alguien más, su pronunciamiento continuará en el sentido de la renovación, que además no sólo significa el nombramiento de otros priístas, sino que exista una verdadera renovación.

“Me da mucho gusto además que estén ahí gente como Oliver, como Lupita Novelo, como Enrique Alcocer, me da mucho gusto, porque son priístas distinguidos, pero el que integres tú a algunos no necesariamente es una renovación”, consideró.

En otro tema y como dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), dio a conocer que están trabajando continuamente con las empresas con las que tienen contratos para favorecer al trabajador y evitar situaciones de marginación por temas como la edad, esto ante la problemática de que muchos hoteles ya no contratan a personas mayores de 40 e incluso 35 años.

“Intervenimos de manera directa porque como tenemos una base de datos que nos permite tener una bolsa de empleo en la organización, nos va diciendo cómo se realizan las rotaciones y cuando es mayor tenemos que vigilar cuál es la causa, ya sea por temas de salarios o propinas no competitivas o por si hay maltrato dentro del lugar, es cuando buscamos la manera de solucionarlo”, explicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. KING NO CUOAJO, NI CUAJARA, DEBERIA DE ESTAR ENCABEZANDO LA MEGAPROTESTA DEL 15 DE DICIEMBRE SI ES QUE EL PRI EN QUINTANA ROO QUIERE ALGO PARA EL 2018, O YA ESTA BIEN MAIZADO CON LAS SECRETARIAS QUE LE TOCARON COMO SESA QUE ES LA CUOTA DEL PRI CON #LADYMUERTADEHAMBRE, #LADYVIPS DRA AGUIRRE Y EL GRAN ACTIVISTA DEL PRI EN EL SUR DR@ MANUEL@ AGUILAR EN LA SUBSECREARIA, PESIMOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN CONTRATANDO DISQUE MEDICOS SIN CEDULA PROFESIONAL POR AMIGUIS DEL SUBSECREARIO Y SU CONTRATACION ES MAS BARATA, LA SALUD DE LOS QUITANARROENSES, NO IMPORTA, SOLO LAS REALCIONES Y EL DINERO

  2. LA MILITANCIA PRIANISTA NO ENTIENDE QUE HACE JUAQUIN HENDRIKS EN ESTE MITIN 100 % PRIISTA, Y DESPUES SE LE VE C ON CARLOS JOAQUIN, ES DE LOS DOS BANDOS ESTE PERSONAJE, EN MAYA SE LE DICE CO"OSH BIRAR,, O DEJARSE LLEVAR POR DONDE TIRE EL VIENTO, QUE SINVERGUENZA ES, NO DEJA ESCAPAR NADA, PERO DIGAME USTED AMABLE LECTOR COMO SE LE PUEDE LLAMAR A UNA PERSONA ASI,, ES NO TENER NI MADRE- EN YUCATAN TAMBIEN SE LES LLAMA POCAMADRE O JATZNAA EL EQUIVALENTE QUE LE VALE CHINGAR HASTA A SU MADRE

Los comentarios están cerrados.