Mantendrán en febrero 10% de descuento en el pago del predial en Puerto Morelos

0
18
SONY DSC

PUERTO MORELOS, MX.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña dio a conocer que la Tesorería municipal reporta positiva recaudación por concepto del impuesto predial, que permitirá continuar con el desarrollo y dotación de servicios en favor de la ciudadanía.

En este sentido, agradeció la respuesta de la población por cumplir con su contribución de manera oportuna, lo que demuestra la confianza de la gente hacia este que es el primer gobierno constitucional.

La primera autoridad portomorelense recordó que en diciembre pasado se registró una elevada participación de los contribuyentes que aprovecharon el descuento del 25 por ciento en el pago del predial, y agregó que la afluencia a las cajas de la Tesorería se mantuvo en enero con la rebaja del 15 por ciento y aún en febrero con la disminución del 10 por ciento.

“Contamos con el pulso exacto de las principales necesidades y rezagos con que aún cuenta este municipio, por lo que continuaremos con nuestro máximo esfuerzo por abatirlos, en estrecha coordinación con los gobiernos del Estado y Federal, generando una mejor calidad de vida para la gente”, resaltó.

Laura Fernández reiteró que con la suma de esfuerzos Puerto Morelos, Leona Vicario y Central Vallarta tendrán mayor desarrollo de manera ordenada, para que la gente cuente con las obras y los servicios requeridos. “Trabajamos para consolidar un municipio sustentable”, dijo.

“La recaudación por concepto del impuesto predial nos permitirá destinar esos recursos a obras prioritarias. Este año avanzaremos en diversos rubros; está programada una intensa labor de bacheo y repavimentación, cambio de luminarias y mejoramiento de espacios públicos, entre otros”, detalló.

Y agregó: “Vamos bien, de acuerdo con los tiempos establecidos. El avance se nota en las diferentes colonias de este municipio; tenemos el firme compromiso de cumplir a todos los portomorelenses”, remarcó. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook