VA GANANDO EL CRIMEN LA ‘PULSADA’: Identifica Fiscalía a los ejecutados del fin de semana en Cancún, pero no hay detenidos

0
49

CANCÚN, MX.- Tras un fin de semana violento, la Fiscalía General del Estado informó este lunes que ya están identificadas las tres personas asesinadas en tres diferentes hechos relacionados con el crimen organizado y la delincuencia común.

En el primer caso, se precisó que se identificó el cuerpo del hombre asesinado a balazos la madrugada del domingo en el estacionamiento de Plaza Solare.

Se trata de un hombre originario de Campeche que fue identificado por su concubina y del cual la autoridad sólo proporcionó las siglas G. A. L. G.

El cuerpo no ha sido entregado hasta que se cumpla el trámite de recibir la documentación oficial sobre la identidad del ejecutado.

Por otra parte, se informó que un amigo identificó al hombre encontrado descuartizado dentro de dos maletas que fueron dejadas frente al edificio del Tribunal Superior de Justicia el pasado viernes en Cancún.

Se trata de un joven de 28 años, cuyas siglas son R.C.C., quien sería originario de Puerto Vallarta, Jalisco. En este caso el cuerpo tampoco ha sido entregado a familiares.

Adicionalmente, también se identificó al hombre que fue asesinado la mañana de ayer domingo durante un asalto a una casa de cambio en el Mercado 28.

Se trata de A. L. I., de 39 años y originario de Chetumal, quien fue identificado por su esposa.

Sobre este caso, se informó que los agraviados aún no se presentan a interponer su formal denuncia, por lo que se desconoce el monto de lo robado.

Las dos personas que fueron heridas en este asalto aún no han declarado.

Por estos hechos, nadie ha sido detenido. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook