Entrega Alcaldesa de Tulum becas a estudiantes en la escuela ‘Julio Ruelas’

0
92
TULUM, MX.- En la escuela primaria Julio Ruelas la presidente, Romí Dzul Caamal, entregó becas a estudiantes destacados, entregó material deportivo y dispuso que se pinte el edificio al través del programa Avanzando Juntos en tu Escuela.
 
A temprana hora y para presidir la ceremonia cívica acudió a este colegio que fue el primero en fundarse en Tulum, lugar en el que recordó ante los estudiantes que ahí paso los mejores momentos de su vida “y ahora también porque tengo la oportunidad de retribuir a mi escuela y a mi gente con obras y servicios”
 
En el acto cívico saludo a la maestra Dayna que le dio clases en cuarto año, para después afirmar que su gobierno actúa con firmeza y convicción para fortalecer la educación en todo el municipio por lo que visitará todas las escuelas para conocer de primera mano las necesidades que enfrentan.
 
Al entregar de manera simbólica las becas conminó a los estudiantes a esforzarse para salir adelante y hacerse acreedores a estímulos económicos.
 
A su vez, la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis dijo que programa Avanzando Juntos en tu Escuela creado por la presidente es el eje del desarrollo humano y del progreso social.
 
En su oportunidad el director del plantel, Orlando Briseño Perera, dijo que las escuelas necesitaban de este tipo de programas que brindan mantenimiento y materiales didácticos y deportivos, al tiempo en que invitó a la presidente a asistir al cuadragésimo aniversario de la escuela que se celebrará en el mes de diciembre. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook