Espera Alcalde entregar histórica obra pública en Cancún con nuevo flujo en proceso de recursos federales

0
17

PLAYA DEL CARMEN, MX. – A través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, estamos aplicando correctamente, en tiempo y forma, los recursos federales que corresponden a una histórica gestión para Benito Juárez;  no pararemos hasta la conclusión de dichos proyectos para ampliar el beneficio social de las familias, afirmó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Destacó que tal es el ejemplo, que ha iniciado la construcción de domos deportivos en la ciudad como son en las Regiones 237 y 232, mismos que corresponden a las 11 estructuras de este tipo que se construirán este 2017 para mejorar las instalaciones deportivas, fomentar la convivencia social y la práctica del deporte, así como prevenir delitos en el entorno comunitario.

El reporte de dicha secretaría indica que el Ayuntamiento de Benito Juárez espera que la Federación haga entrega de otros 450 millones de pesos aproximadamente para emprender, desarrollar, concretar y entregar a la población la nueva obra pública programada para avanzar hacia un Benito Juárez de 10.

Tenemos varias obras en proyecto, ya asignadas y licitadas o en proceso, como canchas y domos, que posteriormente iremos a dar los banderazos de inicio o bien, supervisar sus avances; no perderemos tiempo porque queremos aplicar ese recurso histórico que se consiguió para los benitojuarenses, explicó. 

De manera complementaria a la infraestructura deportiva y social, continuará la pavimentación y reconstrucción de carpeta asfáltica de calles interiores de varias supermanzanas y regiones, además de la renovación de vialidades principales, como ejemplo, la readecuación de la carpeta asfáltica de la Avenida Politécnico, entre José López Portillo y Tepich, una de las que será las más emblemáticas y amplias dentro de ese recurso federal. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook