Negociaciones con Mara Lezama van por buen camino, dice José Luis Pech 

1
59

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- José Luis Pech Várguez, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, indicó que las negociaciones con la conductora de televisión y radio, Mara Lezama, van por buen camino y estaría siendo considerada dentro de la encuesta a la presidencia municipal de Benito Juárez a realizarse en próximos días.

En conferencia de prensa que ofreció este viernes en un café de Cancún, el dirigente morenista expuso que aunque sabe que han existido acercamientos de Mara Lezama con otros institutos políticos como el PAN, aseguró que tiene preferencia por Morena.

Recordó que la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky ha sostenido reuniones con Mara Lezama para plantearle una posible candidatura.

“Nosotros tenemos referencia de que ella tiene preferencia por Morena y nuestra secretaria general Yeidckol Polevnsky ha tenido contacto con ella para el tema de las candidaturas para que participe en todo caso”, apuntó.

Pero aclaró “no hay una decisión tomada sobre ese tema. Lo que sé es que las negociaciones van por buen camino para que participe en una encuesta”.

Consideró que Mara Lezama es un activo de la sociedad que está en la mira de varios partidos políticos para encabezar una candidatura.

“Yo creo que Mara Lezama es un activo de la sociedad que seguramente va a ser invitada por muchos partidos para participar”, señaló.

Reiteró que con base en el acuerdo de la Comisión Nacional de Elecciones la posición en Benito Juárez corresponderá a una mujer.

Dijo que en el caso del ex senador Eduardo Ovando Martínez, es un cuadro político con peso social al que también es posible que le hayan llegado ofrecimientos de otros partidos.

José Luis Pech informó que esta semana aplicaron las encuestas para senadores y diputados federales, y próximamente se llevarán a cabo los sondeos para las presidencias municipales. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.