Listos panteones para recibir a visitantes en Cancún

0
23

CANCÚN, MX.- Desde las primeras horas de este martes 31 de octubre, la Operadora de Bienes Municipales (Opabiem) que dirige Luis Peniche González, realiza trabajos de vigilancia y mantenimiento en los panteones de la ciudad y sus comunidades.

Agregó que esta vigilancia se realiza en conjunto con Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos para atender a las personas que lleguen a los camposantos, que estarán abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 de la noche; además de instalar un centro de operación, se espera un promedio de 30 mil visitantes en Los Olivos, así que ya se cuenta con los baños para poder dar un buen servicio.

Recordó que se tienen programadas actividades culturales el 2 de noviembre, que serán presentadas por la Dirección de Cultura del municipio, como recitales, bailables y una obra de teatro.

“En el panteón los Olivos tenemos el mayor número de concentración de personas, en los Álamos, muy marcada la asistencia, pero se esperan dos mil personas, así que no habrá tanto movimiento ni haremos nada, a parte el espacio no nos lo permite”, concluyó.

En el transcurso del día se observa a familias que llegan a realizar la limpieza de la tumba de sus familiares, en los dos panteones principales de la ciudad, el de Los Álamos y el de los Olivos. También se espera que durante la noche del 31 y 1 de noviembre, lleguen los visitantes para quemar las tradicionales velas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook