APARECE EL ‘FANTASMA’ DE CARLOS MIMENZA EN CAMIONETA RAFAGUEADA: La unidad baleada en la Avenida Huayacán está registrada a nombre del polémico empresario y aspirante a la candidatura independiente a la Presidencia de México

0
405

CANCÚN, MX.- La camioneta Lincoln Mark LT, que sufrió un atentado armado la tarde de hoy jueves en esta ciudad, cuando circulaba sobre la Avenida Huayacán, y que logró llegar hasta la Avenida Bonampak, con el conductor herido, está a nombre del empresario Carlos Antonio Minenza Novelo, uno de los registrados como aspirantes en la competencia para la candidatura independiente a la Presidencia, aunque éste no se encontraba a bordo de la unidad al momento del ataque. 

La camioneta era manejada por Jhonatan B. G., de 33 años de edad, quien resultó herido, pero aún así logró llegar hasta la Avenida Bonampak para ser atendido en el Hospiten. Esta persona viajaba en compañía de su esposa, la cual salió ilesa del ataque, así como de un menor, presuntamente su hijo.

De acuerdo con información obtenida extraoficialmente, se supo que las autoridades policiacas, al checar en la Plataforma México el número de serie 5LTFJ1JV9AFJ01248 correspondiente a la camioneta, encontraron que la unidad está a nombre del polémico personaje.

La unidad, sin embargo, está dada de alta con la placa TB2A211 del estado de Quintana Roo, placas distintas a las que portaba la unidad al momento del ataque.

Es decir, todo parece indicar que la unidad traía placas sobrepuestas, ya que la camioneta circulaba con las placas SZ9004F, que están a nombre de María G.G.C.

La camioneta presenta al menos 13 impactos de arma de fuego en el parabrisas y en el cofre.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud de J.B.G., ni tampoco se precisó en cuál parte del cuerpo fue herido por los disparos.

Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido pronunciamiento alguno sobre este caso hasta el momento. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

RAFAGUEAN CAMIONETA DE LUJO EN CANCÚN: Un hombre herido por presunto intento de ejecución en la Avenida Huayacán; la unidad avanzó hasta el Hospiten de la Bonampak

Comentarios en Facebook