‘Construyendo Oportunidades’, foro de mujeres empresarias

0
35
Cancún.- Anuncian cambio de nombre y de dirigencia en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) antes AMMJE durante conferencia de prensa
Anuncian cambio de nombre y de dirigencia en la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) antes conocida como AMMJE.

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Este 2018 será de suma importancia para la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (Amexme) capítulo Riviera Maya, pues serán en esta ocasión la sede del foro empresarial: “Construyendo Oportunidades” a celebrarse el próximo 1 y 2 de marzo.

Adriana Bravo Mena, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Riviera Maya.

“Es un foro totalmente empresarial y para emprendedores, pero además invitarán a estudiantes para que escuchen las conferencias magistrales, uno de los invitados es el empresario Luis Carlos Ugalde, por mencionar algunos”, indicó Adriana Bravo Mena, presidenta de la asociación capítulo Riviera Maya.

Mencionó que estarán presentes compradores de cadenas hoteleras, inmobiliarias, constructoras, a quienes pueden ofrecerles sus productos, por lo que son oportunidades para todos.

Se trata de un evento en el que esperan alrededor de 150 participantes, quienes podrán intercambiar experiencias en su rama, fortalecer redes de negocios y poder impulsar sus empresas con estrategias aprendidas.

Además, agregó, están trabajando ya en la planeación de más eventos para seguir fortaleciendo a la asociación, como el concierto mexicano que se realizaría por segundo año consecutivo, pues tuvo mucho éxito en 2017 y la idea es replicarlo para recaudar fondos y construir ahora una escuela en Puerto Aventuras con apoyo del gobierno de Playa del Carmen.

“En Playa del Carmen somos empresarios por naturaleza todos, somos 50 en la asociación, chicas, medianas y grandes empresas y bueno hay mucha gente emprendiendo en Playa. El reto siempre va ser de equidad aunque hemos logrado muchísimo, hay mucha apertura, la verdad es que no nos podemos quejar de este tema”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook