Mujeres empresarias presentan nuevo logo y representante en Cancún

0
142

 

Carmen Nicolás Ramírez fue designada para presidir la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Cancún.

 

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Durante la reunión de mujeres empresarias en donde se eligió a la nueva directiva que será presidida en el capítulo Cancún por Carmen Nicolás Ramírez, se dio a conocer el nuevo logotipo y siglas para nombrar a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias tiene nuevas siglas y logotipo (Amexme), antes AMMJE.

“Es un cambio que se da nivel nacional e internacional y el reto que viene como nueva administración es que sean reconocidas las nuevas siglas y el logotipo y que se incremente el número de socias”, declaró la nueva presidenta, aunque será hasta finales de marzo o principios de abril cuando tome protesta.

Además dijo que con esta administración los cuatro ejes rectores de su presidencia son: capacitación, redes de negocios, el empoderamiento de la mujer y apoyo comunitario, pues cada vez hay mayor fuerza empresarial por parte de las mujeres, pero deben seguir impulsándose entre ellas.

Reconoció que este 2018 será complicado porque son tiempos electorales, que se tienen retos económicos difíciles por afrontar y que se suma a las complicaciones que ya se vienen dando por la situación política con el país vecino, pero que harán lo propio para que la afectación sea mínima y aprovecharán el momento para dar apertura a todos los partidos políticos, para que presenten sus propuestas y cada una de las socias tomen su mejor decisión sobre a quién apoyar.

“Todo esto detiene la economía porque son tiempos electorales, va ser un año decisivo, es un despertar diario que no sabemos cómo va incrementar el dólar, pero para eso están las autoridades para hacer frente a esta situación”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook