Hoy entregan constancias a aspirantes a dirigir sindicato de taxistas de Playa del Carmen

0
18

PLAYA DEL CARMEN.- Hoy al mediodía inicia la entrega de constancias a las planillas que cumplieron en tiempo y forma con los requisitos establecidos en la convocatoria, para participar en la renovación del comité directivo del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

Cinco fueron los aspirantes a dirigir esta organización sindical, para el periodo 2018-2021: Rubén Aguilar Gómez, Juan Román Flores, Rafael Canul, Vicente Díaz Loria y Bruno López Herrera. La Comisión Electoral determinarán quienes de ellos cumplieron con los requisitos, para entregarles su constancia.

Quienes obtengan este documento podrán realizar campaña a partir de mañana hasta el 29 de marzo; la elección se realizará el 1 de abril.

Jesús Pastor Martín Medina, secretario general del sindicato, aseguró en breve entrevista efectuada durante el primer día de registro de candidatos que optó por no participar y buscar la reelección para que la contienda interna sea pareja para todos, además hizo un exhorto a los contendientes para que realicen una campaña limpia, sin golpeteos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook