“NO PUEDO DEFENDER LO INDEFENDIBLE”: Diputada panista Gabriela Angulo dice que no hará campaña por Perla Tun en Cozumel

0
42

COZUMEL, MX.- La diputada local Gabriela Angulo Sauri afirmó que “le da pena” que el Partido Acción Nacional (PAN) no haya valorado su trabajo, al optar por la actual presidenta municipal de Cozumel, Perla Tun Pech, como la candidata.

“No se valoró mi trabajo, las redes que hemos armado en todo Quintana Roo, los programas de apoyo y mi trabajo legislativo”, afirmó.

La legisladora expuso que respeta la decisión, porque es panista, pero no está de acuerdo y se mantendrá al margen de la elección.

“Si la señora hubiera trabajado bien, su reelección hubiera sido inmediata y nadie se iba a interponer en su camino”: Gabriela Angulo Sauri

“Si la señora hubiera trabajado bien, su reelección hubiera sido inmediata y nadie se iba a interponer en su camino”, comentó.

Expuso que el PAN a nivel nacional tomó una mala decisión alejados de la realidad porque no viven en Cozumel.

“No puedo seguir apoyando ni defender lo indefendible”, citó.

Angulo Sauri dijo que en Cozumel hay muchas necesidades y en lo particular continuará con su trabajo a favor de la población.

Comentó que su gente le dijo que sentían pena y tristeza porque ella no fue la abanderada, pero reiteró que sigue adelante trabajando por Cozumel y por su gente.

“SI el partido no me dejó es una cosa, pero yo me inscribí, participé y no quedé”, justificó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook