No se usará la fuerza y la represión para resolver problemas de seguridad: AMLO

0
21
CDMX, MX.– El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que su estrategia no contemplará la fuerza y la represión como punto de partida para solucionar los problemas de seguridad nacional, durante su mitin en Lagos de Moreno, en Jalisco, según ha reportado el diario El Financiero.
“No vamos a seguir con la misma estrategia de utilizar la fuerza, de querer resolver el problema de la seguridad con amenazas de mano dura, con leyes más severas o con cárceles”, explicó el morenista.
“No, no se puede apagar el fuego con el fuego. Es un error garrafal querer enfrentar la violencia con la violencia”.
Asimismo, contempló que habrá cambios en la distribución de las secretarías, por lo que las descentralizará y colocará en los distintos puntos clave del país de ganar la elección.
“Se va descentralizar todo el Gobierno federal; en Jalisco estará la Subsecretaría de Ganadería, porque es el estado ganadero más importante de México”, explicó el morenista.
La construcción de dos grandes refinerías para trabajar el petróleo y producir gasolina también fue uno de los temas centrales en el discurso del candidato tabasqueño. (El Financiero)

 

 
 

 

 

Comentarios en Facebook