INTENTO DE EJECUCIÓN EN LA COLONIA TRES REYES: Disparan contra un joven en un ‘ciber’ en asentamiento irregular de Cancún

0
75

CANCÚN, MX.- Una persona resultó lesionada por disparos de arma de fuego en la colonia Tres Reyes de Cancún, a 500 metros de la avenida José López Portillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:50 de la mañana cuando la empleada del ‘Ciber’ denominado ‘DANNY’ se encontraba a un costado del mostrador cuando se percató que un joven ingresaba al local y seguido se escucharon las detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal como primer respondiente, quienes solicitaron una unidad médica, ya que había manchas de sangre, pero no lograron ubicar a la persona lesionada, por lo que paramédicos regresaron a su base.

Tampoco se reportó ingreso de alguna persona en los hospitales de la ciudad por heridas de arma de fuego. En el lugar se encontraron dos cartuchos útiles calibre 9mm de la marca Luger de color dorado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al lugar para levantar y embalar los indicios correspondientes y trasladarlos a la bodega de indicios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook