‘Ensarta’ su auto en muro de contención por conducir a exceso de velocidad; sale ileso

0
29

CHIAPAS, MX.- El conductor de un vehículo compacto que circulaba a exceso de velocidad sobre el nuevo Libramiento Sur perdió el control y se impactó contra el muro de contención, pero de tal manera que la estructura metálica del mismo atravesó todo el auto a lo largo, quedando este literalmente ‘ensartado’; el chofer corrió con suerte ya que sobrevivió.

Los hechos se registraron la tarde de ayer cuando el vehículo marca Nissan tipo MARCH, de color blanco, con placas del estado de Chiapas, circulaba rumbo a la Rivera de Cupia.

Al llegar sobre el kilómetro 24 el conductor perdió el control del volante, generando que se descarrilara y luego se incrustara en la contención metálica, la cual se desprendió y atravesó el automóvil a todo lo largo.

Afortunadamente el conductor, logró sobrevivir, siendo posteriormente auxiliado por paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, quienes lo trasladaron a un hospital para descartar lesiones graves. La unidad siniestrada fue remolcada con una grúa. (Con información de: Diario de Chiapas)

Comentarios en Facebook