SE CONSUMA EJECUCIÓN TRAS BALACERA EN VILLAS OTOCH PARAÍSO: Muere en el hospital un joven de 23 años atacado anoche en Cancún

0
54

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El ataque a balazos que se registró la noche del domingo en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, se tornó mortal, debido a que el joven lesionado perdió la vida posteriormente en el Hospital General.

Con esto, un asesinato más fue consumado en este polo turístico, por los múltiples disparos que recibió el ahora occiso, identificado como un joven, de 23 años, quien tenía su domicilio en el mismo lugar donde sufrió la agresión cometida por dos sujetos que huyeron en una motocicleta, de color rosa, de acuerdo a la descripción que realizaron algunos testigos.

Los disparos fueron reportados aproximadamente a las 23:15 horas, en la avenida Leona Vicario, frente a los edificios de la Manzana 70, donde el joven, Javier F. M. K., de 23 años, fue interceptado por los dos agresores, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio y lo trasladaron al Hospital General, pero debido a la gravedad de sus lesiones, falleció posteriormente, mientras recibía atención médica. (Noticaribe)

 

ATAQUE A BALAZOS EN DOMINGO EN CANCÚN: Dos jóvenes y una niña de 9 años, heridos en la Región 102

Comentarios en Facebook