Hallan cadáver de ejecutado en Huimanguillo; víctimas de violencia son cada vez más jóvenes

0
103

TABASCO, MX.- Los hechos violentos no decrecen en el municipio de Huimanguillo y alrededores donde casi a diario ocurren ejecuciones, algunas a plena luz del día y en zonas concurridas; tampoco hay día en que no se produzca el hallazgo de algún cadáver abandonado, tal es el caso registrado ayer por vecinos de la Colonia Galaxias quienes descubrieron el cuerpo de un hombre joven con el tiro de gracia en la cabeza.

El occiso, de estatura mediana y cabello corto, presentaba varios impactos de bala y vestía pantalón de mezclilla color azul así como una camiseta color rosa; lugareños que lo encontraron en un camino vecinal colindante con el municipio de Cárdenas, aseguraron que el joven no era de por la zona, ya que de ser así lo reconocerían.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del hallazgo para resguardar el área y levantar el cadáver, el cual fue trasladado al servicio médico forense en espera de que sea identificado y alguno de sus familiares pueda reclamarlo para darle sepultura. (Con información de: El Heraldo de Tabasco)

Comentarios en Facebook