LO NORMAL RESULTA INSÓLITO: ‘Viralizan’ imagen de alcalde de Coatzacoalcos viajando en autobús

0
32

VERACRUZ, MX.- El día de ayer usuarios de redes sociales ‘viralizaron’ una imagen del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, viajando en un autobús de la ruta Quevedo-Revolución, hecho que consideraron ‘insólito’ de la clase política que en México se hace notar por los lujos y excesos de los que disfrutan a cargo al erario.

Carranza Rosaldo tomó protesta como alcalde de Coatzacoalcos el 31 de diciembre de 2017 luego de ganar la elección cobijado por el partido Movimiento de Regeneración Nacional; de profesión ingeniero mecánico por el Instituto Politécnico Nacional, fue inhabilitado en Petróleos Mexicanos presuntamente por adquirir productos a sobreprecio cuando laboraba en dicha empresa.

Según algunos de los comentarios suscitados por la imagen difundida, es común ver al alcalde de Coatzacoalcos recorriendo el malecón costero en su bicicleta, visitar el mercado para hacer sus compras, asistir a taquerías concurridas o simplemente caminar por la calle como no lo harían la mayoría de los políticos que, sin importar el puesto que ocupen, pareciera que gozan trasladándose en camionetas de lujo y rodeados de guaruras. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook