Conmociona abuso sexual y asesinato de niña en Zacatecas; su rostro fue desfigurado

0
26

ZACATECAS, MX.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas confirmó que el cuerpo de una niña de nueve años de edad hallada muerta en el área metropolitana de la capital corresponde al de San Juana, la menor que fue reportada como desaparecida el pasado viernes, publicó Excélsior.

De acuerdo con los resultados de estudios de ADN a los que fue sometido el cuerpo, se confirmó la identidad de la menor; mientras que los estudios forenses concluyeron que sufrió abuso sexual.

El cuerpo de San Juana, de nueve años, fue abandonado en un lote baldío ubicado detrás del panteón La Purísima. El pasado viernes fue reportada como desaparecida y al mediodía de ayer se localizó su cuerpo con el rostro desfigurado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) reprobó el asesinato e informó que ha instruido al equipo de la Unidad de Feminicidios para trabajar arduamente en su esclarecimiento.

A través de redes sociales se convocó a una marcha mañana miércoles a las 17:00 horas, que prevén salga de la Plaza de Armas. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook