SEGUIMIENTO | Asesinado en la SM 217 de Cancún resultó ser un joven de 22 años vendedor de elotes

0
44

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La víctima del asesinato que fue descubierto en un área en construcción en la Supermanzana 217, resultó ser un joven, de 22 años, quien laboraba como vendedor de elotes, de acuerdo a la identificación del cuerpo que realizaron sus familiares ante el Ministerio Público.

Sin embargo, las investigaciones no han establecido el móvil del crimen, después del hallazgo del cuerpo, alrededor de las 7:00 horas del lunes, en un terreno que se encuentra en el cruce de las avenidas Chac Mool y Niños Héroes.

El joven sufrió una herida corto-contusa en el cuello, donde además tenía enrollado un cinturón, como evidencia de una muerte por estrangulamiento. Los peritos encontraron un cuchillo cerca del cuerpo.

De esta manera, las investigaciones descartaron que el ahora occiso haya recibido disparos, como lo indicó el reporte inicial. Los peritos marcaron varios indicios junto al cuerpo, entre éstos una cinta negra de un porta fúsil, una toalla y la huella de un neumático.

Las primeras versiones indicaron que el joven vendedor de elotes fue llevado hasta ese lugar en un vehículo y los agresores lo bajaron con las manos amarradas, para después provocarle una herida en el cuello, pero para asegurarse de su muerte lo estrangularon. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook