ARRAIGO DOMICILIARIO A EX FUNCIONARIO BORGISTA: El ex subsecretario de Sintra está acusado de peculado y le fueron embargados siete inmuebles

0
30

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Aunque fue vinculado a proceso por el delito de peculado, el ex subsecretario técnico de la Secretaria de Infraestructura y Transporte (Sintra) Andrés C.N. gozará de un arraigo domiciliario con salida de 9:00 a.m. a 4:00 pm y el embargo de 7 bienes inmuebles.
De acuerdo con un comunicado, la Fiscalia Especializada en Combate a la Corrupción, se dio a conocer que el pasado viernes se realizó la audiencia de control donde un Juez de control decretó la vinculación a proceso en contra de Andrés “N” por el delito de peculado, que se sigue en la carpeta administrativa 144/2018.

Aunque los fiscales adscritos a la fiscalía especializada lograron que se decretara la vinculacion a proceso el juez tambien autorizó como medidas cautelares el arraigo domiciliario con salida de 9:00 a.m. a 4:00 pm y el embargo de 7 bienes inmuebles.

Los fiscales, habían solicitado en forma adicional la medida cautelar de una garantía del 5 por cierto de lo presuntamente obtenido irregularmente, sin embargo la garantía no fue autorizada por la autoridad jurisdiccional.
En tanto se determinó cuatro meses para el cierre de investigación. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook