Ejecutan a una persona mientras circulaba sobre la Av. 135 de Cancún; al menos seis impactos de bala recibió el vehículo con placas del estado de Chiapas

0
66

CANCÚN, MX.- Una persona fue ultimada a balazos la mañana de este sábado cuando circulaba sobre la avenida 135, por la región 325.

Policías municipales arribaron al lugar, después de realizar un recorrido, localizaron un vehículo de color rojo tipo Gol el cual presentaba impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron a paramédicos quienes arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que la persona que se encontraba al interior ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron en una obra en construcción atrás del fraccionamiento Mallorca en la región 325, donde un vehículo con placas del estado de Chiapas presentaban al menos 6 impactos de arma de fuego en la ventana del conductor, parabrisas y medallón trasero, por lo que solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado.

El occiso es de complexión robusta, tez moreno, con barba y bigote, de estatura aproximada de 1.70 metros, viste pantalón de mezclilla de color azul, camisa manga larga de mezclilla de color azul, gorra blanca, lentes negros, zapatos en color café, mismo que a simple vista se aprecia un orificio producido por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho en el lado izquierdo.

Policías ministeriales en el lugar iniciaron con algunas entrevistas para saber si esta persona labora en el lugar o es conocido, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook