Detienen a ‘El Chaparro’, presunto líder de un grupo del narco que operaba en la zona de ‘El Crucero’

0
154

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un operativo más de la Policía Federal llevó a la captura de un presunto líder de un grupo del narcotráfico que operaba en la zona conocida como El Crucero, cuando tenía 36 dosis de cocaína, crack y marihuana.

Las primeras versiones señalaron que el ahora detenido, de 29 años, originario de Tabasco, de apodo “El Chaparro”, tenía a su cargo presuntamente una célula de distribución de drogas, con un centro de operaciones en un hotel de la zona del crucero.

De acuerdo a información de la Policía Federal, ‘El Chaparro’ operaba en las inmediaciones del cruce de las avenidas López Portillo y Tulum, donde fue detenido con 21 dosis de cocaína, 12 de crack y tres de marihuana.

La movilización fue realizada dentro del operativo “Escudo Titán”, por elementos de la División Antidrogas de la Policía Federal, la cual consiguió en días pasados la desarticulación de una célula de un grupo del narcotráfico, con la captura de ocho de sus integrantes, con armas de fuego, en un domicilio del fraccionamiento Pehaltun, en la Supermanzana 502. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook