TORTUOSO VIAJE DE 35 HORAS: Auxilian a 60 pasajeros deshidratados que iban de Baja California a Chiapas

0
23

BAJA CALIFORNIA, MX.- La Policía Federal Preventiva informó que atendió a 60 pasajeros de un autobús que se encontraban varados en la carretera Mexicali-Tijuana, ya que la unidad presentó una falla mecánica; los viajantes tenían como destino el estado de Chiapas. En su mayoría eran adultos, pero también algunos menores de edad.

De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Twitter, dado a que la temperatura alcanzaba los 42 grados centígrados, se les brindó hidratación, alimentos y atención médica.

El viaje por carretera de Mexicali a Tuxtla Gutiérrez puede alcanzar las 35 horas sin contar paradas para consumir alimentos o para estirar las piernas y utilizar los servicios sanitarios.

Tan solo en el primer semestre del presente año, casi millar y medio de chiapanecos han migrado para emplearse en empresas diversas ubicadas en Baja California, principalmente en ensambladoras de aparatos electrónicos, así como en otras actividades relacionadas con la agricultura. (Con información de: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook