Balean a un hombre en la SM 259 de Cancún y dice que fue tras una discusión por temas políticos

    0
    12

    CANCÚN, MX.- Por una supuesta discusión por temas políticos, un hombre dijo haber sido baleado por su compañero de parranda, quien se dio a la fuga la mañana de este lunes en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Supermanzana 259.

    El agraviado, quien sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas por uno de los disparos, mencionó a los policías, al momento de ser subido a una ambulancia, que conoce de vista a su agresor y que éste le había disparado por una discusión que tuvieron por tener opiniones encontradas sobre política.

    Dijo que después de la discusión, su acompañante mencionó que ya se iba, alrededor de las 6:30 horas de este lunes, pero después de avanzar unos pasos, sacó una pistola de su cintura y le disparó en varias ocasiones.

    Los hechos se registraron en la Manzana 102, lote 22, en la avenida Leona Vicario, donde los peritos encontraron cinco casquillos, calibre 9 milímetros.

    El lesionado reconoció que estuvo consumiendo bebidas embriagantes toda la noche y le amaneció en compañía de una persona que conoce de vista, con quien se reúne ocasionalmente en una esquina. (Noticaribe)

    Comentarios en Facebook