‘Peregrinan’ lesionados en accidente vial; les niegan atención en dos hospitales

0
13

TABASCO, MX.- La volcadura de una unidad de transporte público dejó un saldo de diez personas con lesiones, que aunque leves, requerían atención médica que no hallaron oportunamente, por lo que tuvieron que acudir por su propio pie a consultorios particulares para ser atendidos.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía frente al campus de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco ubicado en la Vía Corta del municipio de Cunduacán; el conductor de la camioneta tipo Van, con 13 pasajeros a bordo, intentó incorporarse a la carretera, pero su unidad fue impactada por un auto particular.

Los pasajeros salieron de la Van cuando esta se encontraba sobre uno de sus costados, diez de los trece resultaron con algunos golpes y se dirigieron a un hospital público de la zona en donde les negaron la atención; el transportista entonces les indicó que se trasladaran a un hospital particular donde serían recibidos por medio de la aseguradora del vehículo, pero se encontraron con que la póliza estaba ya vencida.

Ante dicha situación, algunos prefirieron continuar con sus actividades normales y otros acudieron a consultas privadas dispuestos a cubrir sus propios gastos con tal de aliviar sus magulladuras y contusiones. (Con información de: XEVT)

Comentarios en Facebook