Hallan cuerpo embolsado en la Región 223 de Cancún

0
66

Por Gabriel Alcocer y César Guzmán

CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado fue dejado dentro de dos bolsas negras en la entrada de un domicilio, en la calle José María Coss, en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Supermanzana 223.

El macabro hallazgo fue realizado por uno de los ocupantes de la vivienda, marcada con el número 2, quien encontró en el área de la cochera dos bolsas de plástico negras con restos humanos y solicitó la intervención de las autoridades, alrededor de las 20:00 horas de este jueves.

De esta manera, elementos de la Policía Ministerial acordonaron la calle, ubicada frente a la Manzana 1, lote 1, donde arribaron después agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones.
Los peritos constataron que dentro de una de las bolsas estaban dos piernas y con esto, realizaron el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde continuó la revisión.

Dentro de una de las bolsas estaban las dos piernas y una cabeza, envuelta con cinta adhesiva de uso industrial, de color gris y en la otra bolsa se encontraba un dorso con un bóxer. Como seña particular tenía un tatuaje con la palabra ROSARIO y la imagen de un rosario, así como en la región dorsal tenía la leyenda SANDOVAL.

Los dos brazos fueron encontrados dentro de una de las bolsas y uno de estos tenía una cintilla de plástico, como evidencia de que el ahora occiso estuvo inmovilizado con ese material. El ahora occiso no ha sido identificado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook