Entrega Romi Dzul tres camiones recolectores de basura en Tulum

0
48

TULUM, MX.- El día de hoy la Presidenta Municipal, Romi Dzul Caamal cumplió con el compromiso que adquirió con la ciudadanía de mejorar el servicio de recolección de basura, al hacer la entrega oficial de tres camiones recolectores de basura, que puso a disposición del personal de Servicios Públicos a partir del día de hoy, además de equipo y uniformes para el departamento de bacheo, jardinería y alumbrado público, beneficiando a más de 150 empleados.

El tesorero municipal anunció la inversión que implicó este beneficio, que ascendió a un monto total de $6,074,571.71.

Estos camiones de basura estarán comisionados para recolectar la basura de tres rutas, una por camión: 
Ruta 1. Avenida Tulum
Ruta 2. Zona Costera de Tulum
Ruta 3. Zona Costera de Akumal

Las rutas de los camiones fueron determinadas con el objetivo de permitir que las calles más concurridas por el turismo cuenten con un servicio efectivo, pero que al mismo tiempo las colonias donde los tulumnenses habitan no sean descuidadas, sino todo lo contrario.

La Sra. Leticia Cruz Fausto, en representación de los trabajadores de Servicios Públicos dirigió unas emotivas palabras a la presidenta municipal: *“Conocemos bien las gestiones que ha hecho nuestra presidenta, y a pesar de que no ha sido nada fácil, su trabajo ha valido mucho la pena. Nuestra amiga Romi ha estado pendiente de nosotros los trabajadores”.*

La Alcaldesa, recalcó que en atención de la demanda de la ciudadanía y debido al crecimiento inevitable de Tulum, era necesaria la compra de estos vehículos, ya que anteriormente tenían que rentarse y no era suficiente para cubrir muchas colonias. A pesar de la cercanía del cierre de su administración, dijo no haber escatimado en finalizar de una manera comprometida: “Así nos queden menos de 30 días para culminar nuestra administración no podemos hacer pausa en nuestro compromiso con los ciudadanos de Tulum”. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook