Ejecutan a veracruzanos en la Costa Grande de Guerrero; 3 iban por un cadáver y fueron atacados

0
32

VERACRUZ, MX.-  Autoridades han confirmado el asesinato del conocido profesor ―habitante del municipio Martínez de la Torre―, Miguel Patiño García, quien fuera privado de la vida en Guerrero; además, uno de sus hijos y a su yerno fueron ejecutados; los tres se hallaban en dicho estado para reclamar el cuerpo de otro familiar asesinado previamente.

El múltiple homicidio de los martinenses ocurrió hace dos días en la región de Costa Grande de Guerrero. Los tres hombres fueron hallados muertos dentro de la cajuela de un vehículo abandonado en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, cerca del crucero que conduce a la localidad de Coyuquilla Norte.

Trascendió que el profesor Patiño García acudió a Guerrero para reconocer el cuerpo de uno de sus hijos que había sido asesinado por un grupo delictivo, pero cuando se hallaba en el anfiteatro del lugar acompañado por otro de sus vástagos y su yerno, fueron atacados.

Hasta el momento la familia del profesor Patiño García ha no ha logrado traer los cuatro cuerpos a Martínez de la Torre y se dice que la funeraria le cobra más de 70 mil pesos tan sólo por el traslado, por lo que maestros de la comuna han decidido organizarse y piden también la participación de los gobiernos municipal y estatal de Veracruz para apoyar dicha causa. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook