SALE DE PRISIÓN EL ESCOLTA ‘ALFREDO’: Tras caerse el caso de la Fiscalía por doble asesinato en la SM 29 de Cancún, liberan al único acusado

0
39

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El policía municipal, Alfredo Silva salió del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cancún, a las 23:10 horas de este jueves, después de casi tres horas de trámites en la prisión, dejando atrás un proceso que le había iniciado la Fiscalía General del Estado, al ser señalado injustamente de una posible relación con el doble homicidio en la Supermanzana 29, donde perdió la vida un camarógrafo de una televisora local.

Al cruzar la reja de la cárcel, fue recibido por su esposa, Dalia Pech, quien estaba acompañada de sus familiares, amigos y compañeros, en medio de un ambiente de celebración y consideraron que se hizo justicia.

El policía municipal, asignado como escolta, agradeció a todos aquellos que intervinieron a su favor y le dieron muestras de apoyo, así como expresó su más sentido pésame a los familiares de las dos personas que fallecieron en el ataque a balazos que se registró el miércoles 29 de agosto en la calle Punta Caleta, en la Supermanzana 29.

Al ser cuestionado sobre si emprendería alguna acción legal contra la Fiscalía, mencionó que por lo pronto solo quería irse a descansar y que posteriormente analizaría la situación. (Noticaribe)

 

SE LE CAE AL FISCAL EL CASO DEL DOBLE ASESINATO EN LA SM 29: Retiran cargos contra policía municipal y decretan su libertad

Comentarios en Facebook